Nosotros
MISIÓN, VISIÓN Y POLÍTICA DE CALIDAD

 

MISIÓN

INGEO CONSTRUCCIONES S.A.S es una empresa que apoya. desarrolla, soluciona, ejecuta y satisface ampliamente las necesidades de nuestros clientes en sus proyectos de construcción, generando confianza, seguridad y calidad en el suministro de bienes y servicios, así como agilidad en los procesos logísticos y administrativos.

VISIÓN

Permaneceremos, en niveles de venta y utilidad operacional, entre las primeras cinco (5) compañías que desarrollan proyectos inmobiliarios a nivel nacional, con crecimientos anuales en ventas superiores a la inflación.

Identificaremos nuevas líneas de negocio que garanticen el desarrollo de nuevos proyectos.

Seremos reconocidos como una compañía seria y cumplida que alcanza los más altos estándares de calidad y genera la más alta valorización a sus clientes.

Contaremos con una cultura organizacional sólida y unificada, centrada en el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, para soportar el crecimiento de la organización.

Nosotros
VALORES CORPORATIVOS

 

RESPONSABILIDAD

A través de los años, INGEO CONSTRUCCIONES se ha encaminado hacia una actividad integrada, especializándose en la implementación y desarrollo de procesos industrializados de diseño y construcción de proyectos de inversión, vivienda y oficinas, obras de infraestructura y ejecución de macro proyectos urbanísticos y comerciales.

INTEGRIDAD

Nos relacionamos con los demás siendo honestos, transparentes y respetuosos en nuestro trato.

INNOVACIÓN

Estamos en la búsqueda constante de innovar nuestros procesos con el fin de mejorar cada día más.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Trabajamos día a día por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por cumplirles en tiempo y calidad.

PASIÓN

Somos apasionados con nuestro trabajo, nos gustan los retos, nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito de la compañía.

ESPÍRITU DE EQUIPO

Trabajamos por un objetivo compartido y nos ayudamos unos a otros para alcanzarlo todos juntos.

Tiempos de Respuesta

Bajo la filosofía de mejoramiento continuo en búsqueda de la excelencia en la calidad, cumplimos con todos los requisitos para contribuir con el desarrollo de sus proyectos.

Lineas de Servicio

• Comercial • Institucional • Retail
Read More

Personal Capacitado

Nuestra experiencia nos permite desarrollar proyectos creativos y eficientes, que potencializan la estética, comodidad y funcionalidad de cada espacio.
Política de Calidad
Responsabilidad

Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores, especialmente en calidad y tiempo de entrega, logrando un alto grado de satisfacción haciendo las cosas bien desde la primera vez.

NUESTROS BENEFICIOS
¿Por qué elegirnos?

Bajo la filosofía de mejoramiento continuo en búsqueda de la excelencia en la calidad, cumplimos con todos los requisitos para contribuir con el desarrollo de sus proyectos.

TIEMPOS DE RESPUESTA
95%
LINEAS DE SERVICIO
90%
PERSONAL CAPACITADO
100%
NUESTRO EQUIPO
Conoce nuestro equipo de trabajo